La figura de cera de Nicki Minaj horroriza a la gente

El museo Madame Tussauds de Berlín muestra desde el 7 de enero la figura que rinde homenaje a la cantante. Pero muchos dicen que más bien se parece a su rival Cardi B.

Por:  Agencias

El museo Madame Tussauds de Berlín comenzó el año con mucho 'twerking', luego de que el martes 7 de enero inaugurara la figura de cera de Nicki Minaj.

La estatua muestra a la cantante con un short negro, un top dorado de cadenas, con flecos y sandalias plateadas. La figura fue realizada en una posición muy sugerente, tal como aparece en el video musical 'Anaconda', de 2015, que recrea una jungla en la que Minaj está rodeada de bailarinas.

La réplica es igual a la inaugurada hace cinco años en la filial que el museo tiene en Las Vegas. Pero la figura de cera fue criticada en redes sociales por no honrar las características faciales de la cointérprete de 'Tusa'.

De hecho muchos visitantes se horrorizan con la imagen. Algunos incluso dicen que la figura se parece más bien a su conocida rival, Cardi B. Aunque otros se lo toman con humor.

La develación de la Nicki Minaj de cera revivió la polémica que se vivió hace cinco años en Las Vegas, cuando los visitantes decidieron interactuar con la estatua a la hora de tomarse fotografías y adoptar posiciones inapropiadas.

La estrella de TV alemana Evelyn Burdecki fue la encargada de develar la figura. Se plantó detrás de la figura de la rapera de 37 años y bailó al ritmo de 'Anaconda'. También tocó el glúteo izquierdo.

Más Noticias