La exmujer de Pelé sobre sus infidelidades: "Pensé que las traiciones eran normales"

Maria da Graça Meneghel Flores, quien fue pareja del exfutbolista en los 80, se ha referido al infierno de engaños que tuvo que soportar durante el tiempo que duró su matrimonio.

Por:  Agencias

Pelé es considerado por muchos uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia y su brillante trayectoria da fe de ello.

La leyenda brasileña, de 79 años de edad, tiene un currículum deportivo único, pero su vida privada fuera del campo siempre ha sido cosa aparte. En los últimos tiempos, además, el exfutbolista ha protagonizado titulares por muchas cuestiones familiares y personales graves.

Una de las mujeres que compartió varios años de vida con Pelé ha realizado una serie de declaraciones que no dejan en buen lugar al exfutbolista, reseñó Tikitakas del diario As.

Maria da Graça Meneghel Flores, más conocida como Xuxa, recordó sus años de matrimonio con el brasileño en el marco de una entrevista en el canal de YouTube de Matheus Mazzafera. La presentadora, cantante y actriz estuvo casada con Pelé durante un lustro, en la década de los 80.

Entonces, Xuxa era muy joven y la diferencia de edad entre el exdeportista y ella ascendía a los 17 años, pero parece que fueron las numerosas infidelidades por parte de Pelé las que acabaron haciendo su vida común insostenible. "En mi primera relación, que duró seis años y fue con Pelé, todos saben que me traicionó continuamente. Mucho, pero mucho. Hasta el punto de que yo veía que tenía pintalabios en la boca que no era el mío". La presentadora también afirmó que, dada su inexperiencia sentimental por entonces y la asiduidad de los engaños de Pelé, llegó a pensar que "era normal ser traicionada".

Además, Xuxa también ha recordado cómo el exfutbolista había normalizado por completo la situación, llegando incluso a decirle a ella que "son las mujeres las que quieren estar con Pelé". Por otro lado, la exesposa del astro brasileño ha incidido en que la tónica del comportamiento del exjugador afectaba por igual a todas sus amantes: "Me engañó demasiado, al extremo de que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto".

Más Noticias