“La casa de papel”, de Netflix, ¡en versión coreana?

Compañías coreanas de entretenimiento han intercambiado ideas con el gigante de streaming y actualmente están en la fase de desarrollo y discusión.

Por:  Agencias

La popular serie de Netflix, La casa de papel, está en discusión para tener un remake coreano, informó Soompi.

El 18 de junio, fuentes de la industria cinematográfica comenzaron a informar que BH Entertainment y ZIUM Content estaban impulsando una nueva versión coreana de la producción española. Según estas fuentes, las compañías habían intercambiado ideas con Netflix y actualmente se encontraban en la fase de desarrollo y discusión.

Más tarde ese día, una fuente de BH Entertainment le dijo a Sports Kyunghyang: “Es cierto que hemos tomado medidas para una nueva versión de ‘La casa de papel’ con la productora ZIUM Content y el servicio de streaming OTT Netflix. Sin embargo, hasta ahora solo hemos compartido el contenido relevante y todavía no se ha decidido nada en concreto”.

BH Entertainment es una agencia de gestión que incluye prominentes actores surcoreanos. Además, se está diversificando en la producción de contenido, y recientemente se asoció con la compañía estadounidense Black Box Management para avanzar con una nueva versión estadounidense de la película de terror coreana Gonjiam: Hospital Maldito.

La casa de papel es una serie de drama criminal español sobre un grupo de personas que realiza un atraco en la Casa de la Moneda de España, dirigido por un hombre llamado el Profesor. Netflix adquirió los derechos globales de transmisión en 2017 y desde entonces ha emitido cuatro temporadas del programa

Más Noticias