La actriz Camila Sodi y su hija enfermaron de coronavirus

La sobrina de Thalía contó detalles en sus redes sociales. Su hija, Fiona, tiene 9 años.

Por:  Agencias

La sobrina de Thalía, la actriz Camila Sodi,  relató --este jueves 26-M-- en sus redes sociales el momento por el que pasa su familia.  

A través de sus historias de Instagram, detalló que ella tuvo todos los síntomas del Covid-19, pero fue hasta que su hija Fiona se sintió muy mal que acudieron al médico y le aplicaron la prueba a la menor.

“Salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, expuso.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva“, explicó con buen semblante y muy buen humor la protagonista de Rubí, según la revista Hola.

"(...) No todos manifestamos los mismos síntomas. Algunos tienen fiebre, algunos tienen febrícula. Yo nunca subí de los 37,5 (grados). Dolores de panza, eso mucha gente no sabe, tenía la panza revuelta, con mucho gas, la boca seca", recordó en su video.

“Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también tomen mucha agua, mucho descanso”, señaló.

 Camila Sodi exhortó a las personas que no salgan de sus casas y que no confíen del todo en las pruebas rápidas.

“Por favor, cuídense, guárdense en sus casitas. Quiero que todos estén sanos dentro de lo que podamos, que nos apoyemos y nos mandemos amor”, agregó.

Más Noticias