“La Voz” regresa este domingo 19-E, los datos en ¡OMG! Full Entertainment

Por:  Carlos Camargo


Tras el éxito de la primera temporada de La Voz, el reality de música nuevos talentos musicales latinos, regresa con más estrategias y muchos talentos latinos que darán todo por el todo. El estreno será este domingo 19 de enero a las 9:00 de la noche, donde se podrá disfrutar de noches donde el ritmo y la sangre latina se celebran por todo lo alto. 
Las ocurrencias de los “coaches” Luis Fonsi, ganador de la primera temporada, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin, harán tener al televidente al filo y tienen la tarea de descubrir los cantantes más talentosos y prometedores. 


Miler Angulo, una filmmaker que triunfa en NY


Miler Angulo está radicada en Nueva York  y desde niña el cine es su pasión. Es ese ejemplo de superación y proactividad, una chica emprendedora que ha sabido a sus anchas hacerse un nombre en el mundo de la producción fílmica, la fotografía y las artes en general. Miler se formó en las artes a la edad de 9 años. Se recuerda su participación en distintas áreas de la cinematografía para la serie llamada La Precursora, incluyendo en el campo de la fotografía. 
También trabajó en el video Machurucuto, de Alo Flamenko. Se suma a su currículo como asistente de casting para la película El vampiro del lago, en Venezuela. Su estancia en Chile también le valió para desarrollarse en este campo y trabajó como asistente de dirección para distintos proyectos, como el cortometraje Amanecer, que está pronto a estrenarse. Miler Angulo en la tierra del Tío Sam ha desarrollado su   talento tanto en la fotografía como camarógrafa para múltiples proyectos tanto en videos clips, eventos privados y películas.  


Rapero Snoop Dogg graba música mexicana 
Para nadie es un secreto que el archifamoso rapero Snoop Dogg es un amante de la música regional mexicana. Se le conoce su preferencia por la música de Jenni Rivera y la popular Banda MS. Después de largo tiempo afinando detalles, al rapero se le dio el gusto cumplió su promesa de entrar al estudio y grabar junto a la famosa banda originaria de Mazatlán, Sinaloa. 
Sergio Lizárraga, líder y fundador de la banda, en una instantánea junto al rapero que colgó en redes, confirmo la alianza musical. “Banda MS y yo hemos hablado, vamos a entrar al estudio y hacer música, y va a pasar muy pronto”, aseguró el cantante. 


Pitbull animará Premio Lo Nuestro

El artista y empresario Pitbull será el maestro de ceremonias de la edición  2020 de Premios Lo Nuestro (PLN), el único exclusivo para artistas latinos en Estados Unidos. “Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami”, dijo Pitbull. 
El artista urbano y empresario indicó que aprovechará la oportunidad de promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante en Estados Unidos. Esta noticia viene a ser como un bálsamo tras los abucheos de algunos presentes, en la Parada de Reyes de Miami, que lo asocian con el gobierno cubano, luego de presentar de cierta manera su “solidaridad” con el dúo de reguetón cubano “Gente de Zona”, luego que les cancelaran un concierto de fin de año en esa misma ciudad.

Tony G te impacta con su tema  Cachi-cachi 

El joven cantautor venezolano Tony G  sigue dando qué hablar en el mercado internacional de disco. Está haciendo varias presentaciones, y al margen, su tema Cachi-cachi va escalando preferencia en radios, discotecas y popularidad en las plataformas, pues ha resultado todo un boom entre su fanaticada. Su road mánager, Alexander Graterol, prepara un periplo de promoción por  Ecuador, Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, México y Venezuela, tierra natal de Tony G. 
Sobre el éxito de este artista aún se recuerda su paso por el Heat Latin Music Awards de HTV, Premios Lo Nuestro, Miss Venezuela 2014 y su participación en las “Street partys” de la entrega de los Latin Grammy en Los Ángeles. Sumando también los primeros lugares de la cartelera Hot ranking de HTV, “Artista Revelacion del año” en los Heat Latin Music Awards , “Chica HTV 2015”, entre muchos eventos internacionales.  

Periodista

Camargocarlos01

Más Noticias