Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
07:40 PM / 19/09/2019
La “Batiseñal” encenderá los cielos de varios países para celebrar los 80 años de Batman
Agencias
Agencias

Para este sábado 21 de septiembre se cumplen ocho décadas de la primera aparición de Batman en las páginas de cómics, para que posteriormente transcendiera a otros medios como la radio, televisión y el cine. Durante 80 años el héroe oscuro ha sido sinónimo de valentía, determinación y justicia para las diferentes generaciones de fanáticos.

Es por ello que durante el Día de Batman serán iluminados los cielos de las principales ciudades del mundo proyectando la emblemática “Batiseñal”.

Fanáticos de las ciudades de Melbourne,Tokio, Berlín, París, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Montreal, y Los Ángeles podrán disfrutar al igual que los fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo, el resplandor de la silueta distintiva de Batman iluminando los edificios de los rascacielos y los puntos de referencia de todo el mundo a medida que se vaya poniendo el sol en cada ciudad. 

Para ver una de las proyecciones en persona, todo lo que se requiere es salir al aire libre poco antes de las 8 p.m. hora local en ciudades preparadas para iluminar sus cielos.

Y como una celebración del Día de Batman no estaría completa sin algo extra especial en Gotham City. Barnes & Noble Union Square presentará una firma de talentos y una mesa redonda moderada por el editor de DC Dan DiDio y presentará a los galardonados escritores y artistas de Batman Scott Snyder, Peter J. Tomasi, James Tynion, IV y Brad Walker, así como actividades especiales todo el día para niños y familias.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS