Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
06:12 PM / 08/03/2018
La Alcaldía de Maracaibo invita a transitar la Ruta Cultural este fin de semana
Nota de Prensa
Cortesía

La Ruta Cultural de la Alcaldía de Maracaibo ofrecerá este fin de semana gaitas, teatro infantil y a los creadores del pueblo, para el disfrute de toda la ciudadanía, y la recuperación de espacios públicos para el disfrute de las comunidades.

 

La Ruta Cultural comenzó este jueves 8 de marzo con el Festín de la Vida, realizado en la Plaza de la República en homenaje a todas las mujeres en su día. Para este viernes 9 de marzo, se realizará un Conversatorio sobre Personas Consagradas, a efectuarse en el Panteón Regional a partir de las 9.00 de la mañana. 

 

En el marco de los Viernes Creadores del Pueblo se llevará a efecto Un Canto de Amor por Chávez, en el que participarán reconocidos cultores, con la finalidad de continuar el homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, enmarcado en los 5 años de su siembra. Esta actividad tendrá como escenario la Plaza Bolívar de Maracaibo, a partir de las 4.00 de la tarde. 

 

La Directora de Cultura de la Alcaldía, Keyla González, destacó que La Ruta Cultural se trasladará el sábado 10 de marzo a la Plaza de la República, con el evento Noches de Gaitas, en el que participarán reconocidos autores e intérpretes de la gaita. La cita es a partir de las 6.00 de la tarde.

 

Para cerrar esta semana cultural, el 11 de marzo, en el marco de los domingos familiares del Teatro Baralt, la programación será destinada a los más pequeños de la casa, con la propuesta “El Circo en la Sala”, dirigido por los artistas Hermanos Riflitos.

 

“La invitación a todo el pueblo maracaibero es a no perderse esta programación cultural, ideada por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para el rescate de las tradiciones en espacios recuperados para el encuentro, la alegría y la paz”, expresó González.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS