Kylie Jenner sobre Travis Scott: Somos los mejores amigos

"Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella, nos mantenemos conectados y coordinados."

Por:  Jhoanna Rossell

Una de las mayores incógnitas en el mundo del espectáculo hollywoodense es la relación que existe entre Kylie Jenner y Travis Scott. Desde su ruptura el pasado octubre la pareja ha dejado bien en claro que su hija Stormi es lo más importante para ambos, hace que su conexión sea inquebrantable.

La empresaria se convirtió en la nueva cara de la revista Harper's Bazaar para la próxima edición de marzo, en la que habló brevemente sobre su relación con su ex pareja.

Portada de Harper's Bazaar para la edición de marzo.
 

Durante la entrevista la menor de las Kardashian sostuvo que, desde la ruptura de  no ha podido romper el vínculo con Travis, por el bien de su hija Stormi y que gracias a la niña el rapero y ella se han convertido en los mejores amigos.

 “Tenemos una gran relación. Somos como mejores amigos ahora. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella, nos mantenemos conectados y coordinados”, continuó Jenner, “Pienso sobre qué harían mis padres cuando tengo algunas situaciones con Stormi, ellos siempre estuvieron muy unidos para mí, y es justo eso lo que deseo para Stormi”, expresó Kylie para el medio estadounidense.

Hace solo dos meses, una fuente cercana a la estrella de televisión le dijo que los dos están en "buenos términos" y que continuarán criando juntos su pequeña.

Esta será una de las fotos que saldrá en la edición de marzo de Harper's Bazaar.
 

"Ellos quieren mantener las cosas 'normales'. Travis está invitado a todos los eventos familiares y él estará ahí", dijo una fuente. "Él y Kylie realmente están en buenos términos y quieren pasar cada ocasión especial juntos como una familia de tres".

Y continuó, "Kylie nunca apartaría a Travis de las celebraciones con Stormi, y ella está encantada de que él sea incluido. Stormi es su mayor prioridad".

Más Noticias