Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
01:37 PM / 09/07/2019
Kiki Lobos presentará reality show y grabará el disco ‘La música se mueve’
Nota de Prensa/E. García

El cantautor zuliano Néstor Villalobos, mejor conocido como Kiki Lobos, viene con nuevos proyectos que impactarán en la industria musical. El artista oriundo de la COL grabará su segunda placa discográfica titulada ‘La música se mueve’ en el reality show homónimo creado por él mismo.

Villalobos piensa traspasar fronteras con el ambicioso proyecto. El show de realidad constará de dos temporadas, la primera se comenzará a grabar en un estudio musical de ciudad de Panamá.

La serie será tipo reality show con formato de cine. La primera temporada tendrá ocho capítulos de 22 minutos cada uno, y con esta pretende “enamorar” a la audiencia y poder materializar la segunda entrega que constaría de 12 capítulos más.

En cuanto al disco informó “Yo escribí las canciones y durante el reality show, en conjunto, determinaremos la música para cada una de esas letras. Será interesante porque cada uno tiene un concepto diferente y esa fusión resultará en muy buenos sonidos, seguramente”, detalló Kiki.

El proyecto será grabado en Perú, Chile y Argentina. En una casa rodante, los músicos se recorrerán gran parte de Suramérica para promocionar el álbum, tocar en vivo y reclutar músicos de cada una de las naciones para enriquecer la banda.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más