Kendall Jenner encabeza el show de Burberry de la Semana de la Moda de Londres

El desfile, que atrajo a celebridades como Cate Blanchett a su primera fila, es uno de los aspectos más destacados de la Semana de la Moda de Londres.

Por:  AP

Kendall Jenner y sus compañeras supermodelos dieron a conocer los nuevos diseños de temporada de Burberry en la Semana de la Moda de Londres el lunes, una colección que abarcó todo, desde clásico y elegante hasta sexy, preppy y street-smart.

Ese enfoque, que muestra diseños adaptados a diversos gustos, ahora puede ser particularmente importante para la marca de moda de patrimonio de lujo, que recientemente ha reportado una abolladura significativa en su negocio en China, un mercado clave, debido al brote de virus.

El característico cheque de Burberry era omnipresente. Un traje de tres piezas para mujer consistía en un chaleco corto, un blazer de patchwork, pantalones ajustados y botines, todo en variaciones del cheque. En otros lugares, había gestos con la cabeza para el punk, como camisas deconstruidas en rosa, rojo y lila.

El jefe de diseño, Riccardo Tisci, también presentó algunos looks más sexys y atrevidos, desde vinilos negros de alto brillo hasta vestidos elegantes que abrazaban el cuerpo y presentaban recortes estratégicos. Jenner se pavoneaba en un bustier a cuadros, en capas debajo de una falda blanca semi transparente y botas blancas.

La gabardina beige, un elemento sinónimo de la marca desde que el fundador Thomas Burberry la diseñó por primera vez en tela de gabardina resistente a la intemperie hace más de un siglo, presentaba, por supuesto. Algunos vinieron suavemente envueltos en un estilo femenino atemporal; otros eran mucho más extravagantes, con brazos y cuellos peludos.

Uno de esos conjuntos llamativos vio un brillante y brillante traje de color lima combinado con un abrigo a juego con ribete de piel esponjosa.

El desfile, que atrajo a celebridades como Cate Blanchett a su primera fila, es uno de los aspectos más destacados de la Semana de la Moda de Londres.

Burberry esperará que de alguna manera impulse los negocios. La marca, que obtiene alrededor del 40% de sus ingresos de China, ha tenido que cerrar 24 de las 64 tiendas en China como resultado del brote de virus.

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