Keanu Reeves subasta una cita por videollamada para fines benéficos

Los fondos serán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

Por:  Agencias

Keanu Reeves, quien a la par de su exitosa carrera en el cine se ha labrado una imagen bien ganada de filántropo, acaba de dar otra muestra de su afición por las buenas acciones.

El protagonista de Mátrix  ha decidido subastar una cita con él a través de una videollamada por Zoom  y las ganancias serán destinadas a la lucha contra el cáncer infantil.

Se trata de una iniciativa solidaria que emprende el actor  en colaboración con la organización Camp Rainbow Gold, que organiza sorpresas y experiencias inolvidables para niños enfermos de cáncer y sus familias en el estado de Idaho.

La puja se cerrará el lunes 22 de junio y el mejor postor tendrá la oportunidad de charlar con Reeves durante 15 minutos. Por el momento, la subasta supera los 26.000 dólares y se espera que siga subiendo.

Lejos de haberse convertido en el estereotipo de una estrella de Hollywood, Keanu  Reeves sigue proyectando la imagen de 'vecino de al lado', con un carácter amable y tímido a la vez.

A sus 55 años, muchos se preguntan por qué parece no afectarle el paso del tiempo, algo que tiene mucho que ver con su pasión por las artes marciales, pues practica kung fu, judo y  jiu-jitsu.

El año pasado, Reeve reveló que mantenía una relación sentimental  con la artista Alexandra Grant; una noticia que fue recibida con alegría por sus fans.

Más Noticias