Katy Perry y Orlando Bloom esperan a su primer hijo

Reveló la cantante estadounidense en su último video Never Worn White.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

La cantante estadounidense, Katy Perry, confirmó en una trasmisión en vivo en Instagram, este jueves 5 de marzo, que se encuentra esperando a su primer hijo, confirmando los rumores tras el lanzamiento de su videoclip Never Worn White en el que luce el vientre abultado.

Katy Perry en el viedoclip Never worn white.

“Digamos que es una revelación, hay mucho que me pasará este verano. No solo voy a dar a luz literalmente”, comentó la cantante durante la transmisión.

“Estoy emocionada. Estamos emocionados y felices y es probablemente el secreto más largo que he tenido que mantener”, continuó.

La cantante de 35 años también dijo a los fanáticos en Twitter: “Dios mío, me alegro mucho de no tener que guardármelo más”. Y agregó en un tuit posterior: “O llevar un bolso grande jajaja”.

“Digamos que será un verano repleto. #NeverWornWhite ya está disponible”, escribió Perry de manera sugerente en su cuenta de Twitter poco antes de lanzar el clip.

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y, según los informes, se separaron 10 meses y luego volvieron a estar juntos a principios de 2018.

La cantante comentó en el programa Jimmy Kimmel Live, a fines de febrero, que Bloom le pidió que se casara con él durante un viaje en helicóptero sobre Los Ángeles.

“Pensé que íbamos a ir a ver algo de arte después de la cena, pero nos detuvimos frente a un helicóptero”, dijo Perry. “Pero fue realmente dulce”.

Más Noticias