Kate Middleton dice que el príncipe William no quiere tener más hijos

La duquesa reveló que es poco probable que se convierta en madre de un cuarto hijo en el futuro.

Por:  Agencias

¡La familia de Kate Middleton y el príncipe William está completa!

Después de reunirse con líderes de diferentes grupos religiosos y comunitarios en el Centro Khidmat en Bradford, Yorkshire, el miércoles, Kate, de 38 años, conversó con la multitud y reveló que William, de 37 años, no quiere tener más hijos; informó People.

Mientras conversaba con el fanático de la realeza Josh Macpalce, quien con entusiasmo le dijo a la realeza que le había enviado tarjetas felicitándola después de que nacieran sus tres hijos, ella reveló que es poco probable que se convierta en madre de cuatro hijos en el futuro.

"No creo que William quiera más", le dijo Kate al joven de 25 años cuando ella y William caminaron para su primera salida desde que se supo que Meghan Markle y el príncipe Harry darán un paso atrás como miembros de la familia real. 

Macplace, que tiene autismo y síndrome de DiGeorge, causado por la eliminación de un pequeño segmento del cromosoma 22, extendió los brazos hacia Kate, que se inclinó y lo abrazó.

"Gracias por el abrazo", le dijo.

El duque y la duquesa de Cambridge parecían estar de buen humor a pesar de la sorprendente salida reciente de Harry y Meghan, con el miembro de la multitud Rukshar Parveen, de 20 años, diciendo que William "no dejó que eso mostrara que el drama había estado sucediendo".

"Amo a la familia real y estaba realmente impresionado con él".

Los comentarios de Kate sobre la expansión de su familia mientras estaba en Bradford se producen después de que ella insinuó previamente la idea en febrero del año pasado.

La madre real de tres hijos admitió que se sentía "melancólica" cuando conoció a un adorable bebé de 5 meses durante su gira y la de William en Irlanda del Norte.

Más Noticias