Kate Middleton deslumbró en la alfombra roja de los Premios Bafta 2020

La duquesa de Cambridge cumple con la petición realizada por la organización para que esta edición sea lo más sostenible posible.

Por:  Agencias

Los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas Bafta 2020 pasarán a la historia como la primera ceremonia que ha impuesto un protocolo de vestuario "sostenible" en el que se les ha pedido a sus invitados cuidar el medioambiente, lo que significa que pueden repetir vestuario, alquilarlo, lucir algo vintage o de segunda mano.

Pocos invitados han seguido esa petición, sin embargo, Kate Middleton sí ha apostado por el vestir sostenible con un look impecable  y siempre elegante.

La Duquesa de Cambridge llegó este domingo 2-F en el Royal Albert Hall de Londres con un vestido largo, blanco de Alexander McQueen, con detalles metalizados, que ya vistió en 2012 en una visita oficial a Malasia, junto al príncipe Guillermo, presidente de los premios desde hace una década, que también ha repetido esmoquin. 

Middleton llevó el cabello recogido en un elaborado moño con volumen, lo que la hizo lucir distinta a aquella cena de hace ocho años en el palacio real de Kuala Lumpur.

Más Noticias