Justin Bieber sorprende con Holy, una canción  cristiana

La hija de Jenni Rivera anuncia su separación de Lorenzo Méndez. Esto y más en ¡OMG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo




El artista canadiense Justin Bieber no deja de sorprender, pero en esta ocasión agradó a sus fans, a quienes habría causado mucha emoción y ellos demostraron su apoyo hacia el artista luego de su más reciente lanzamiento del tema Holy, que marca su incursión en la música cristiana. 

Al parecer, en los últimos años, el cantante ha experimentado grandes cambios y uno de ellos ha sido su cercanía con la fe, lo que reflejaría su más reciente producción, que títuló Holy.

 A su vez, esta canción  muestra el gran cambio y las etapas por las que ha pasado el artista, de ser un adolescente malcriado con todos los lujos y excesos de una estrella del pop a un joven responsable, comprometido con su familia y férreo creyente en Dios. 

Chiquis y Lorenzo  se vuelven a separar



La famosa hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, ha anunciado este viernes en Instagram su separación definitiva de su actual esposo, Lorenzo Méndez. 
La cantante escribió unas palabras que indicación es el fin definitivo de su matrimonio con el exvocalista de La Original. 

 "Con el corazón pesado...", así comenzó Chiquis Rivera su anuncio en Instagram, con el que la hija de Jenni Rivera da por terminada su relación y evita el comienzo de rumores sobre qué ocurrió entre ellos.



Cedres lanza "Una arepita pal' corazón


El cantante y compositor venezolano Cedres, quien actualmente maneja su carrera a nivel internacional desde Tenerife, España nos presenta este nuevo tema y video oficial. Una arepita pal’ corazón es escrita por el artista, la producción musical fue realizada en Miami por el venezolano Yasmil Marrufo. 

En el video se narra la historia real de los abuelos canarios del artista que decidieron emigrar a Venezuela en la década de los años 60 y 70. En este video como anécdota aparece la casa original de su abuelo en el estado Trujillo. El producto audiovisual de su más reciente tema    ya está disponible  en todas las plataformas digitales.  

Latin Angels ahora vía streaming

El programa Latin Angels se estrena en la plataforma Pluto TV. El espacio tiene como productor ejecutivo a Javier Rondón, y se basa en mostrar sensuales mujeres que invitan a descubrir destinos exóticos a través del programa de televisión, ahora disponible vía Streaming. Adicionalmente, el espacio fue estrenado en junio en la programación de Televen (Venezuela) y es transmitido los domingos a las 9:00 de la noche. Además, está en pantalla todos los lunes a las 8:30 pm, por la señal de Sun Channel.

Más Noticias