Julio José Iglesias reveló que su hermano y la tenista Anna Kournikova volvieron a ser padres

El cantante declaró en un programa de radio chileno que ya es tío por tercera vez.

Hace apenas dos semanas de que la revista Hola publicara unas fotografías en las que se evidenciaba el embarazo de la tenista retirada,  Anna Kournikova, pareja del cantante Enrique Iglesias y este lunes 10 de febrero, el hermano mayor del propular intérprete, Julio José Iglesias,  declaró en una entrevista realizada para la emisora de radio chilena ADN que ya nació el niño.

Foto publicada por la revista Hola en la que se evidencia el embarazo de la tenista.

La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo en los últimos, el sexo del bebe “es un secreto”, declaró Julio José.  El también cantante no ofreció más detalles sobre el nuevo miembro del clan Iglesias, pero aseguro que su hermano "está feliz, muy contento y sigue con su música"

"En Navidad nos juntamos todos los hermanos", explicaba el intérprete que aseguraba que Enrique para él es su mejor amigo. "Vivimos muy cerca, juego con mis sobrinos, a Enrique también le gusta mucho el deporte y jugamos al tenis"

Julio José Iglesias Jr. reveló detalles de la paternidad de su hermano.
 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova apenas hace dos años le dieron la bienvenida a Nicholas y Lucy con la misma discreción. Sin embargo, la pareja disfruta compartiendo con sus seguidores fotos del día a día de sus pequeños o hablando de ellos a la prensa, algo que ni el cantante, ni la tenista habían querida hacer antes con otros aspectos de su vida

Según dijo Enrique en una entrevista ofrecida a Un nuevo día, él está muy centrado en su faceta de padres, por lo que desde la llegada de sus gemelos decidió bajar el ritmo de trabajo para pasar más tiempo con sus hijos

“Lo primero y más importante es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida... Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar... Todo gira en torno a ellos”.

Más Noticias