John Krasinski abrió un canal de “solo buenas noticias” desde su casa

El actor  busca inyectar sonrisas a sus espectadores en medio de la crisis por el coronavirus.

Por:  Agencias

En medio del bombardeo diario de noticias angustiantes sobre la pandemia de coronavirus, el actor John Krasinski, conocido por su papel de Jim Halpert en la serie The Office, decidió hacer su aporte optimista al asunto: abrió un canal de noticias positivas en YouTube. Está convencido que de esta forma el ánimo de millones de personas logrará elevarse.

Desde su casa el actor armó este informativo televisivo que busca inyectar sonrisas a sus espectadores. La aventura comenzó la pasada semana cuando Krasinski, que tiene 2,3 millones de seguidores en Twitter, pidió a sus fans que le enviaran historias que los hayan hecho sentirse mejor durante estos difíciles momentos de crisis global. Y sus seguidores cumplieron con creces.

El domingo 29 de marzo llegó el primer capítulo de Some Good News. Y la primera noticia positiva fue el homenaje que España rinde cada día (a las 8:00 de la noche) al personal de salud. También difundió la noticia de un hombre que canta desde la ventana a su esposa (quien está aislada). O la de un hombre en Maine compró 100 langostas, las cocinó y las envió a sus vecinos.

En su debut, Krasinski también entrevistó a Steve Carell, con quien recordó grandes momentos vividos en The Office.

Para la revista Time, Krasinski es uno de los 100 seres más influyentes del planeta. “Aún estoy en shock por eso", jura.

Hijo de una enfermera y un médico, John sabe sobre altruismo, largas jornadas en hospitales y buenas noticias que pueden modificar al menos en parte el estado de un paciente. De allí que se haya mostrado tan empático.

Hace casi 20 años, el también director y escritor comenzó su carrera en los medios como pasante en Late Night, con Conan O'Brien. 

Además de su papel en The Office, realizó varias apariciones en la televisión, como en Law & Order: Criminal Intent, Without a Trace, Ed, American Dad! y CSI: Crime Scene Investigation.

Krasinski nació el 20 de octubre de 1979, en Newton, Boston, Massachusetts. En noviembre de 2008 comenzó a salir con la actriz británica Emily Blunt. La pareja se comprometió en agosto de 2009, y se casaron en 2010, en Como, Italia. Tienen dos hijas: Hazel y Violet.

Krasinski dirigió recientemente A Quiet Place, una película de terror protagonizada por su esposa que tuvo su estreno mundial en la ciudad de Nueva York el 8 de marzo. Paramount inicialmente planeó estrenar la película a fines de marzo de 2020, pero el estudio pospuso el lanzamiento para más adelante ante la pandemia de coronavirus.

Más Noticias