Publicidad

Actualizado hace 39 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:00 PM / 27/07/2019
Jennifer López debutará como directora en 'biopic' de Griselda Blanco
S. Di Zazzo/Agencias
Agencias

En una alianza con STX Films Jennifer López dirigirá una película biográfica que lleva años preparando. El filme trata de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, según informaron este jueves diversos medios en los Estados Unidos.

López también producirá esta cinta que supone su debut como directora, aunque no hay nada confirmado, según indicó The Hollywood Reporter.

‘The Godmother’ será el título del proyecto que se inició hace tres años de la mano de HBO, pero no será una cinta para la pantalla chica sino para los cines.

López indicó que siempre sintió fascinación por la historia de Blanco, así como lo que representa su figura.

"Es todas las cosas que buscamos en narración y personajes dinámicos: infame, ambiciosa, conspiradora, escalofriante", apuntó la artista latina.

Conocida por apodos como "la madrina de la cocaína", Blanco participó en la fundación del cartel de Medellín y adquirió un enorme poder en el mundo del narcotráfico en la década de los setenta y los inicios de los ochenta.

Más de 20 años de condena cumplió la 'madrina de la cocaina' en Estados Unidos.

Además, la conocida narcotraficante fue pionera en la estrategia de exportar droga a Estados Unidos, país en el que permaneció encarcelada dos décadas, tras ser detenida en 1985.

En 2004 Blanco fue deportada a Colombia, su país de origen, donde se mantuvo en la clandestinidad luego de ser considerada una de las mujeres más ricas del mundo. Fue asesinada en Medellín en el año 2012.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS