Jennifer Lawrence protagonizará una comedia para Nexflix

Luego de una pausa en su carrera, la actriz prepara una comedia de la mando del director Adam Mckay, el mismo de "Vice".

Por  Jhoanna Rossell / Pasante

Jennifer Lawrence protagonizará la nueva película del guionista y director Adam McKay, una comedia titulada Don’t Look Up, en la que interpretará a una astrónoma intentando salvar la Tierra. 

Netflix anunció la adquisición del proyecto del film “Don’t look up”. Mckay, escritor del guion, dirigirá la película que trata de dos astrónomos de poca monta que intentan alertar al mundo sobre un asteroide que se acerca a la Tierra.

“Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence", declaraba el cineasta. "Ella es lo que la gente en el siglo XVII solía llamar 'un talento de dinamita'. Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora", dijo Mckay en un comunicado.

Lawrence se había tomó un paréntesis de su carrera como actriz, de aproximadamente dos años, pero todo indica que regresó. Recientemente, terminó la producción de la película sin título de Lila Neugebauer para A24, la cual protagoniza y produce. Tras este proyecto con Netflix, la actriz protagonizará "Mob Girl" de Universal y dirigida por Paolo Sorrentino.

Por otra parte, la película mas reciente de Mckay fue "Vice", nominada al Oscar en 2018, protagonizada por Christian Bale como Dick Cheney.

"Adam siempre ha tenido un gran momento cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representan nuestra cultura", dijo Scott Stuber, director de cine de Netfix. "Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos entusiasmados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin".

El rodaje de “Don’t Look Up” comenzará en abril y su estreno se espera que sea a finales de este mismo año.

Más Noticias