Jared Leto protagonizará la tercera película de Tron

Originalmente el film sería un reboot de la franquicia, pero ahora se espera que sea una secuela de Tron: Legacy de 2010.

Por:  Agencias

Hay una nueva película de Tron en desarrollo. Se trata de otra entrega de la saga que debutó en 1982, y que reapareció en 2010. La próxima película será una secuela, y estará protagonizada por Jared Leto.

En 2015 se dio a conocer que Disney planeó hacer una tercera película de Tron, pero la canceló tras el fracaso de la película Tomorrowland. Sin embargo, una entrevista con un ejecutivo de Disney afirma que ese proyecto sigue vivo, por lo que en lugar de haberla cancelado parece que habría sido pospuesto su desarrollo.

De hecho, hace cinco años ya consideraban a Jared Leto para formar parte de la película.

La gran diferencia es que originalmente la tercera película de Tron sería un reboot de la franquicia, pero ahora se espera que sea una secuela de Tron: Legacy, por lo que parte del reparto de ese film podría regresar, con suerte, incluso podríamos volver a ver a Quorra, el personaje interpretado por la actriz Olivia Wilde.

Los planes de una nueva película de Tron fueron mencionados por Mitchell Leib, presidente de música para Disney, en el podcast Light the Fuse.

Leib mencionó que Disney está en conversaciones con Daft Punk para que estén a cargo de la música, y que la compañía desea que Joseph Kosinski, director de Tron: Legacy, regrese para dirigir el film.

Más Noticias