JLo celebró el cumpleaños de sus gemelos con una conmovedora foto

La actriz de 50 años publicó en su cuenta de Instagram una de las fotos más tiernas de su álbum familiar.

Por  Agencias

El pasado 22 de febrero, Max y Emme celebraron sus 12 años. Ellos son los gemelos más famosos de la farándula por ser los hijos de Jennifer López y Marc Anthony.

A 12 años de ese gran día, la cantante no se olvidó de felicitar a sus gemelos y lo hizo por medio de las redes sociales para compartir con sus seguidores el gran amor y felicidad de tener a sus dos hijos en su vida a través de una conmovedora fotografía.

La actriz de 50 años publicó en su cuenta de Instagram una de las fotos más tiernas de su álbum familiar. En la imagen se puede observar a Jennifer acariciando a sus bebés, quienes duermen en su cuna.

En la publicación, la intérprete de Jenny from the block les dedicó unas emotivas palabras a sus hijos, quienes ya son todos unos adolescentes: “Ya se que hoy cumplen 12 años, pero siempre serán mis bebés… ¡Feliz cumpleaños a mis hermosos ‘coconuts’!”, escribió JLo en la famosa red social.

El futuro esposo de JLo, el expelotero Alex Rodríguez, se unió a esta celebración haciendo su propia publicación en Instagram y compartiendo algunas de las fotos más íntimas de los hijos de su novia con sus propias hijas, Natasha y Ella.

Alex también se inspiró para dedicarles un dulce mensaje a los niños: “¡Feliz cumpleaños, Emme y Max! Estoy muy orgulloso de ambos y soy muy afortunado de formar parte de sus vidas. ¡Los amo!”.

Más Noticias