J Devan presenta Primer paso, su proyecto musical

El  zuliano fue nominado en el 2017, con su sencillo Algo químico, como Artista Revelación en los premios Venezuela de Oro, tema que “estará de número 1” en su nuevo álbum.

Por:  Nota de prensa

El cantante y compositor zuliano Devángel José Martes Morán, mejor conocido como J Devan, 'El Rey del Romance', promete hacernos “bailar y gozar” con su nuevo álbum Primer paso, donde destaca su éxito musical  Algo químico.

Primer paso contó con la producción de Levis Chourio y de Marzel Marte, cantante, y compositor zuliano que ha trabajado con artistas como Servando y Florentino y Mario Cáceres.

J Devan a sus 22 años ya cuenta con 5 años en el mundo de la musica, su tema Algo químico sonó en emisoras españolas y le abrió camino en el mundo musical venezolano con presentaciones en La Feria del Lago y Pdvsa La Estancia.

El  zuliano canta y compone en distintos géneros musicales como reggaeton, reggae, bachata, balada, salsa, rap, hip hop y se destaca por su versatilidad para hacer estilo libre e improvisar.

J Devan fue nominado en el 2017, con su tema Algo químico, como Artista Revelación en los premios Venezuela de Oro, tema que “estará de número 1” en su nuevo álbum.

“Este confinamiento ha servido de mucho ya que tengo demasiado tiempo para inspirarme y continuar escribiendo como me gusta”.

Sus composiciones son del “día a día” y espera seguir disfrutando de su etapa musical hasta llegar a ser “reconocido a nivel nacional e internacional”, además de compartir tarima con exponentes del género urbano como Sixto Rein.

Más Noticias