J Balvin muestra su lado más reflexivo y envía un mensaje de agradecimiento

“Para poder ver luz hay que pasar por la oscuridad, para poder ver la felicidad hay que pasar por la tristeza”, dijo Balvin en un video en Instagram.

Por:  Agencias

El cantante colombiano,  J Balvin, recibirá el 2020 al lado de sus padres, su hermana y su sobrina en Medellín. Por eso, aprovecho en su cuenta en instagram para agradecer tantas bendiciones.

J Balvin se dirigió a sus fanáticos a través de su perfil @ jbalvin, en donde destacó que fue un año para cumplir sueños y metas.

“Ya se acaba el año y solo quiero agradecer, por lo bueno y las situaciones que no fueron fáciles e hicieron parte del camino”, dijo el cantante.

“Para poder ver luz hay que pasar por la oscuridad, para poder ver la felicidad hay que pasar por la tristeza”, añadió en el video.

Recientemente, uno de los cantantes de reggaeton más importantes del mundo, le contó a sus seguidores, de forma abierta y transparente, los problemas de depresión y ansiedad que ha sufrido en los últimos meses.

“Después de 2 meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo, la ansiedad y la depresión es una realidad . Busca ayuda profesional”, escribió en Twitter en noviembre pasado.

Balvin hizo pública su lucha contra la depresión y la ansiedad porque, según él, es importante mostrarle a sus seguidores que los problemas de salud mental no se deben ocultar y que se debe buscar la ayuda de un profesional si creen que lo necesitan.

Más Noticias