J Balvin lanzó su promocional Rojo

El video dirigido por Colin Tilley, muestra una historia desgarradora marcada por la pérdida de un ser querido.

Por:  Redacción Web

El cantante colombiano, J Balvin, estrenó este jueves el videoclip de su nuevo tema promocional titulado Rojo, el cual sigue la línea monocromática de su álbum Colores.

Mediante sus redes sociales el intérprete se mostró muy entusiasmado por este nuevo proyecto e invitó a sus seguidores a disfrutar de este material.

El video dirigido por Colin Tilley, muestra una historia desgarradora marcada por la pérdida de un ser querido.

Balvin comenzó este año con buen pie, al participar en el show del medio tiempo del Super Bowl; lanzar un nuevo álbum; una línea de ropa con Guess; y recibir el premio Ícono Mundial de Premio Lo Nuestro de la mano del puertorriqueño, Daddy Yankee.

Sus metas en Billboard

Balvin, sorprendió a sus fanáticos al protagonizar la portada de febrero de la revista Billboard, en la cual se resalta el trabajo realizado por el artista en la industria.

Mediante sus redes sociales el intérprete se mostró entusiasmado por esta publicación e invitó a sus fanáticos a disfrutar de este trabajo en el magazine.

En la entrevista realizada al artista, Billboard deja entrever el «plan de J Balvin para convertirse en el próximo multimillonario de la música».

Más Noticias