Ivonne Reyes y el "Chamo Gabriel" se casarán en febrero

Se conocieron en los '80 y hace  unos siete meses oficializaron su relación. El actor dijo que le ha costado (casi) sangre, sudor y lágrimas que Ivonne aceptara su proposición de matrimonio. "Tuve que esperar tres días para saber la respuesta".

Por:  Agencias

La modelo y presentadora Ivonne Reyes (52 años) anunció en España que volverá a darse el «sí, quiero» y esta vez la pareja es  el cantante y actor de telenovelas   Gabriel Fernández, el recordado "Chamo Gabriel".
Reyes dio la información, en  exclusiva,  a la revista  Lecturas, en la que posa muy cariñosa con su prometido, publicó ABC. 


Dijo que la unión civil  tendrá lugar el próximo 27 de febrero en Madrid. 

La pareja, que lleva siete meses de relación y que anunció la revista  Corazón en octubre de 2018, decidió no casarse por la Iglesia, agrega el citado portal.

La pareja se conocieron en los años 80 por los pasillos de Radio Caracol Televisión y se gustaron pero la cosa no llegó a más, contó Ivonne Reyes a "Lecturas". A la modelo le encantaba y era una fan incondicional de su trabajo. Sin embargo hasta el pasado año sus caminos no se volvieron a cruzar, dice ABC.

"Por amigos en común tuvimos un encuentro en una cena en Miami. Ahí empezó nuestro amor. Se alineó todo, el universo conspiró para un encuentro mágico", explica Fernández.

Empezaron a pasar mucho tiempo juntos y hace unos siete meses oficializaron su relación.

Fue el actor de telenovelas quien decidió dar el paso y pedirle que se casase con él, aunque por el momento no le ha dado un anillo a Ivonne Reyes. "Lo quiero hacer bien, no te lo puedo contar, es una sorpresa. Quiero hacer algo apoteósico en público", apuntó Fernández.

Agregó el actor que  le ha costado (casi) sangre, sudor y lágrimas que Ivonne aceptara su proposición de matrimonio. "Tuve que esperar tres días para saber la respuesta". "Me ha costado dejarme querer. Tenía una pared de cemento en mi corazón", dice Ivonne.

Reyes dijo que quiere, para la especial ocasión, un vestido "sencillo, cómodo, tengo pensado el diseñador, pero quiero que sea una sorpresa".

Más Noticias