Irazú promociona Para su consideración - Virtual Tour 2020

El concierto está programado para el  próximo 30 de agosto.

Por:  Nota de prensa

La   cantautora vasco-venezolana Irazú se ha puesto a consideración del gremio artístico, tanto a sí misma, como a todas las canciones que forman parte de su  suite de música pop intitulada De Otra Dimensión, en una iniciativa propia de los tiempos que corren y que cobrará vida en la primera puesta en escena que tendrá lugar en la Concha Acústica y será transmitida en directo, vía streaming, para toda la América de habla hispana.

Con un repertorio enteramente producido por el  productor latino  Hildemaro Álvarez -quien además es coautor de varias de las piezas-, Irazú arranca por todo lo alto en "Para su consideración - Virtual Tour 2020", con una industria reinventándose y en pleno apogeo de la virtualidad como alternativa de elección en tiempos de pandemia.

Éxitos como Llama, por favor y ¡Te quiero ya! serán parte del  repertorio que interpretará Irazú, en este  concierto programado para el  próximo 30 de agosto, y que contará con la participación de músicos de altísimo nivel y artistas invitados que serán la sorpresa de la noche.

“…Volver a subir al escenario, después de tanto tiempo confinada es algo realmente fuera de serie... Extrañaré, eso sí, la presencia física de mi público, pero disfrutaré inmensamente saber que estarán conectados simultáneamente desde todos los rincones del continente..." comentó, emocionada, la cantautora. 

Irazú fue la primera cantante femenina de esta década en permanecer por 10 semanas ininterrumpidas en el top radial venezolano con el unplugged  Sin Límites, canción que al igual que De otra dimensión, alcanzó el puesto número uno del National Report, una de las carteleras radiales más prestigiosas del continente.

Fue recientemente galardonada con los premios Mejor Intérprete de Pop Balada Femenina entregado por “El Universo del Espectáculo” y Artista Revelación 2019 por la organización “Mara de Oro Internacional”, como reconocimiento a su  trayectoria y manteniéndose  a la vanguardia del movimiento musical femenino en América Latina.

Mediante nota de prensa se expresa: Irazú se somete así a consideración del gremio, convencida del respaldo de sus colegas y también de sus fieles seguidores, quienes encuentran en su propuesta musical y artística, un baluarte indiscutible para la corriente femenina del pop latino, y que asistirán virtualmente y en forma masiva a este primer concierto.

Más Noticias