Inicia la semana y aquí está el horóscopo del lunes 6-E

Por  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Lo más significativo de este día en lo laboral será un proyecto que has acariciado durante mucho tiempo y que en esta jornada puede materializarse. MENSAJE: Utiliza tu agilidad mental y concreta.

Tauro 20/04 a 20/05

Día favorable para compartir con su familia a nivel afectivo, pero no con tu pareja, pues discutirán por motivos fuertes. Mejor deja pasar la tormenta. MENSAJE: La familia es lo único verdadero en la vida.

Géminis 21/05 a 21/06

En el trabajo tendrás la sensación de cansancio, sobre todo si tu empleo se basa en cosas repetitivas. Intenta desconectarte lo más que pueda. MENSAJE: Evita los malos comentarios traen conflictos.

Cáncer 22/06 a 23/07

Hoy  estará motivado por mantenerte en forma y por ello gozara del placer del ejercicio al aire libre Su amor por alguien será correspondido. MENSAJE: Cuando hay amor todo es posible.

Leo 23/07 a 22/08

Un día para vivir intensamente en cuanto al tema salud. Salga al aire libre y respire hondo, le vendrá muy bien. Un día feliz y tranquilo en el trabajo. MENSAJE: Las cosas simples de la vida te dan felicidad.

Virgo 23/08 a 23/09

Tómese las cosas con más calma, pues la aceleración del día a día puede pasarle factura: agotamiento, cansancio o incluso dolencias más graves. MENSAJE: Prenda un incienso, oiga música, relaje la mente.

Libra  24/09 a 23/10

Su mente tendera hoy a divagar y eso no le caerá bien, pues hoy precisa de la máxima concentración.

Amores del pasado que vuelven. Pagar deudas pendientes. MENSAJE: Debes comprometerte contigo.

Escorpión 24/10 a 22/11

Si se nota cansado o con sueño, vigile si ha descansado bien o si por el contrario necesita dormir más horas. Manténgase activo físicamente. MENSAJE: Elimina el apego al pasado.

Sagitario 23/11 a 21/12

Hoy podría perder los nervios con su pareja, así que modérese y cuide bien sus palabras antes de decir una barbaridad. Intente salir al aire libre. MENSAJE: El ser tolerante te da buenos resultados.

Capricornio 22/12 a 19/01

Cuidado con malgastar su dinero, porque durante esta jornada tendera a participar en juegos de azar, no con demasiada fortuna. La familia necesita atención. MENSAJE: Evita estar a la defensiva.

Acuario 20/01 a 18/02

Tendencia durante el día a compartir trabajo con sus compañeros y no a ser tan individualista. En el amor, solo le queda esperar que su pareja tome la decisión correcta. MENSAJE: Deja a un lado el orgullo

Piscis  19/02 a 20/03

Continuar la relación con su pareja actual supone todo un desafío. Este día será decisivo entre ambos. Moderación y sentido común al comer. MENSAJE. . No se precipite en sus decisiones.

Más Noticias