Inicia la semana y aquí está el horóscopo del lunes 27 de enero

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Este es un periodo positivo pero existe el riesgo de que te dejes llevar por tus fantasías y tus preocupaciones. MENSAJE: Problemas con personas jóvenes, descubre tu poder mental.

Tauro 20/04 a 20/05

La planificación y la estrategia es fundamental y conviene hacer previsiones a largo plazo, planificar  para poder cumplir los compromisos rigurosamente. MENSAJE: Muy activo pero conflictivo en el trabajo.

Géminis 21/05 a 21/06

En este momento puedes construirte tu lugar dentro de la sociedad, sentando las bases para el futuro. MENSAJE: Este periodo será agotador porque tendrás que superar muchos obstáculos.

Cáncer 22/06 a 23/

No te interesa enamorarte por atracción física.  Necesitarás una pareja que te  estimule intelectualmente y que aumente tu comprensión de la vida y sus placeres. MENSAJE: Haz los cambios necesarios.

Leo 23/07 a 22/08

Ten cuidado cuando pruebes los placeres y no te sobrestimes. Tu soberbia no es tu mejor aliado. Impulsos e iniciativas, pero también riesgos en la salud. MENSAJE: Vida muy acelerada y de cambios bruscos.

Virgo 23/08 a 23/09

Te enfrentarás con la necesidad de cambiar o controlar las emociones y los hábitos inconscientes. No servirá de nada utilizar tu temperamento. MENSAJE: La terquedad puede ser un arma de doble filo.

Libra 24/09 a 23/10

Deberás examinar tu propia mente para entender tu vida, porque de cualquier manera estarás solo y el mundo será como un escenario para tus actuaciones. MENSAJE: Expande tus planes y proyectos.

Escorpión 24/10 a 22

Este será un momento en que te detengas a estudiar tus ambiciones para ver dónde te han llevado Esta influencia requerirá algunos ajustes. MENSAJE: No eches a perder tu suerte por el mal carácter.

Sagitario 23/11 a 21/12

Tendrás que trabajar y cargar con las responsabilidades familiares, quizás porque tu pareja tenga menos tiempo para estar en casa, debido a asuntos profesionales. MENSAJE: Ordénate y busca soluciones.

Capricornio 22/12 a 19/01

Ahora puedes unir toda la información para realizar algo concreto. Éste es el momento para viajar y tener contacto con una gran cantidad de personas. MENSAJE: Fuerte impulso generan oportunidades.

Acuario 20/01 a 18/02

Te sientes atraído por personas que significan mucho para ti, para bien o para mal. Si ahora tomas la decisión equivocada, significará energía malgastada. MENSAJE: Experiencias que te sorprenderán.

Piscis  19/02 a 20/03

Se inicia un periodo de feliz romanticismo, con relaciones afectivas estables. Tienes ayudas y soluciones. Momento de prosperidad y logros. MENSAJE: Expansión y crecimiento en tus actividades diarias.

Más Noticias