Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
03:50 PM / 22/02/2019
Paul Gillman se presenta en concierto "Para la Guerra Nada" en Táchira
AVN / Redacción WEB
Captura video

Pasadas las tres de la tarde inició el concierto "Para la Guerra Nada" en el lado venezolano del Puente Internacional Tienditas, ubicado en el municipio Pedro María Ureña de Táchira, entidad fronteriza con Colombia.

En el lugar está cantando el rockero Paul Gillman.  La banda de rock Yugular fue uno de los primeros actos en presentarse en el evento transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

"Para la Guerra Nada" tendrá una duración de tres días.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 22/02/2019 04:31 PM

(Pedro “led” reyes “zepelin”): O.o concierto "Para la Guerra Nada"?: esa rvrga no es un slogan es un martillazo. Rock con esa verga, hasta que se les espurgen los garbanzos a misijos. Los del otro lado están llorando abrazados con el que tiene al lado, con la cabeza arrecostá con el de atrás. Aquí no! aquí es pan! papan rapapa! kill opositor!!!, allup is faget!!!!… Allup uaife is guan shemale…..y en el coro vomitan a gregorioooooooo!, ya va ¡ hans si clicáis el enlace de enviar la noticia trimardo!! vé te doy uno solo.Y sigue el espurge: pan! papan rapapa! Guaido is guan monkei….fuck his uaife…coro: gregorioooooooo! gregorioooooooo! gregorioooooooo! Ahora misijos pero más GRAVES Y MAS afónicos. GREGOOOORIOOO! GREGOOORIOOOOO.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS