Publicidad

Actualizado hace 469 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
06:44 PM / 12/07/2019
Inaugurada  muestra 'Reconstrucción y Destino' en el museo Luis Chacón
Nota de prensa
Cortesía

Tomando como inspiración el cuerpo humano, el joven acuarelista zuliano Francisco Javier Hernández muestra su trabajo creativo en la exposición "Reconstrucción y destino".

La obra fue inaugurada este jueves 11 de julio, en los espacios del Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, de la Alcaldía de Maracaibo, bajo la coordinación y curaduría de la Dirección de Cultura del ayuntamiento.

La obra de Hernández , conformada por 90 pinturas donde utiliza acuarela y técnicas mixtas, muestra el cuerpo humano como medio de expresión. A través de paletas de colores, sugiere la sensibilidad del espíritu humano en todos sus matices.

El grupo poético Bitácora de Fuego y el proyecto musical FUKM4C, fueron los grupos que acompañaron a la inauguración de esta muestra, que permanecerá en los espacios del Museo Luis Chacón todo el mes de julio.

Keyla González, directora de Cultura de la municipalidad, manifestó que esta muestra tiene la particularidad de tener una visión sobre el tema del cuerpo,  como inspiración a través de una variedad de colores y técnica bastante atractiva.

"Es muy grato abrir estos espacios para la juventud creadora, en una muestra completamente diferente en la que estará acompañada a lo largo de su estadía con actividades poéticas, musicales y talleres", sostuvo la gerente cultural de Maracaibo.

alt image
¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS