Publicidad

Actualizado hace 183 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:50 PM / 29/11/2019
Huáscar Barradas busca preservar las tradiciones criollas con "Hallacas con flauta"
Serena Di Zazzo
Agencias

Huáscar Barradas llevará toda la alegría de la Navidad al Centro Sambil de Maracaibo este domingo 1 de diciembre con su tradicional concierto Hallacas con flauta, a partir de las 5:00 de la tarde.

Luego de una gira que pasó por Caracas, Valencia y Acarigua, le toca el turno a la capital del Zulia de disfrutar del talento de Barradas en la flauta, quien busca “resaltar los valores esenciales de la Navidad venezolana con los villancicos tradicionales”.

Tras el concierto en esta ciudad, Huáscar viajará a Estados Unidos para seguir expandiendo las tradiciones criollas en el exterior. Tres conciertos en Miami, Orlando y Ohio tiene pautados, en los que estará acompañado de coros de niños venezolanos.

El concierto contará con el gaitero  Ozías Acosta como invitado especial, así como la participación del coro de la iglesia San Ramón Nonato y el grupo gaitero La Firma de Oro.

En visita a PANORAMA, este viernes 29-N,  Huáscar explicó que la música es “una de las cosas que nos une como país y a través de ella podemos reencontrarnos”.

Asimismo, aseguró que 'Hallacas con flauta' “busca preservar con aguinaldos las tradiciones venezolanas”.

Un Pesebre viviente junto a la visita de San Nicolás serán otras sorpresas previstas para los niños, en un evento que también contará con algunos niños del Sistema de Orquestas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más