Hijo mayor de Cristiano Ronaldo estrena cuenta en Instragram saludando en 4 idiomas

Cristiano Jr. de 9 años en menos de 24 horas presume tener más de 660 mil seguidores en la red social.  @minicristianoronaldo2010 es su cuenta. 

Por:  Agencias

El hijo mayor del astro del fútbol Cristiano Ronaldo abrió una cuenta en Instagram, y en menos de 24 horas ya presume de tener más de 663.000 seguidores.

Cristiano Jr. (cuyo nickname en la red social es @minicristianoronaldo2010) comenzó a andar en la red social con la ayuda de su padre con un simple video saludando en cuatro idiomas (inglés, español, portugués e italiano).

Toda una declaración de intenciones de, como así parece, querer conquistar el mundo como influencer.

“Hola chic@s!! Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste” es el texto en castellano que acompaña a su primera incursión en Instagram.

 El hecho de que tanto el propio CR7 como su pareja Georgina Rodríguez promocionasen la cuenta del pequeño Cristiano en sus perfiles, ha ayudado a disparar el número de seguidores del niño de 9 años en pocas horas.

Quizás por eso, las siguientes publicaciones han estado dedicadas a cada uno de ellos.

Por el momento, y como las grandes estrellas de las redes sociales, tan sólo sigue a cinco personas, que básicamente son los miembros de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola chic@s!! Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste ��

Una publicación compartida de @ minicristianoronaldo2010_07 el

Más Noticias