Publicidad

Actualizado hace 45 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:22 AM / 17/09/2019
Hijo de Brad Pitt habló sobre la relación con su padre: "Lo que tenga que ser, será"
Panorama

En el 2016, la industria del cine se sorprendió cuando Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron el final de su matrimonio, para ese momento uno de los más estables y mediáticos de Hollywood.

Desde entonces mucho se ha hablado del por qué de este rompimiento y de los problemas legales que ha tenido la expareja. De hecho, en agosto del 2018, se dijo que Pitt no cumplía con sus obligaciones económicas, acusación que desmintieron sus abogados.

Este año, se supo que la expareja había acordado que sus hijos pasaran las vacaciones con Pitt en su casa de Los Ángeles, mientras Jolie trabajaba en nuevos proyectos. Esta decisión fue un paso importante para los actores, porque hasta el momento, y de acuerdo con medios internacionales, la intérprete de Maléfica no permitía que sus hijos vieran a su padre.

Recientemente, Maddox, quien fue adoptado por Jolie en el 2002, rompió el silencio y habló de la separación de sus padres.



El joven, de 18 años y quien actualmente está estudiando bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Seúl (Corea del Sur), fue abordado por un paparazzi y preguntado por su relación con Pitt.

En un video publicado por ‘InTouch’, se ve al paparazzi preguntarle si el actor irá a visitarlo, a lo que Maddox responde: "No sé nada al respecto, ni lo que va a suceder”.

El hombre se vuelve más insistente y cuestiona al joven sobre su relación con su padre. Ante esto Maddox se mostró incómodo y dejó claro que “lo que tenga que ser, será”.

La actitud el muchacho dejó mucho que pensar y revivió las informaciones sobre una mala relación entre padre e hijo.

De hecho, se rumora --aunque lo ha desmentido el actor de "Once Upon a Time in Hollywood"-- que el actor golpeó a su hijo mientras estaba bajo la influencia del alcohol durante un viaje en su avión privado en 2016, lo que fue una de las causas de que la relación entre Maddox y Brad esté prácticamente rota, y que Jolie iniciara su separación de Pitt.

Maddox, a quien Brad Pitt le otorgara su apellido tras comenzar una relación con su madre, no se había pronunciado al respecto sobre la situación.

Después de romper el silencio, el joven también confesó ante las cámaras que sus cinco hermanos, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, estos últimos hijos biológicos del actor, de 55 años, están contentos de que esté en la universidad.

El hijo de Jolie comentó que se mantiene enfocado en sus estudios de bioquímica, por lo que no tiene tiempo para salidas, y además se encuentra aprendiendo el idioma coreano. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS