Hija de Diana Ross debuta como cantante en nueva película

Tracee Ellis Ross interpreta a una cantante famosa en "Música, glamour y fama".

Por:  Reuters

Tracee Ellis Ross interpreta a una cantante famosa en su nueva película Música, glamour y fama, pero la actriz dijo que el filme no tiene nada que ver con su madre, Diana Ross.

“Entiendo las preguntas”, dijo Ross en una entrevista. “Agradezco las preguntas. Está todo bien. Pero la respuesta a todas ellas es no”, agregó.

La película, que se estrenará este viernes 29-M en plataformas de video a demanda en casa, le da a Ross su largamente esperada oportunidad de cantar en la pantalla.

“Es algo que siempre quise hacer”, dijo. “Era uno de mis sueños de la infancia. Mis mayores sueños que se convirtieron en uno de mis mayores miedos, y un miedo comprensible, considerando quién es mi madre”, agregó.

Diana Ross, de 76 años, alcanzó la fama en la década de 1960 como la cantante principal de The Supremes, el grupo vocal de Motown Records, una de las bandas femeninas con más ventas de la historia, y luego tuvo una exitosa carrera solista.

Tracee Ellis Ross dijo que también se sintió atraída por el mensaje de resiliencia y de perseguir los sueños que da la película.

El filme sigue a Ross como la cantante Grace Davis junto a su asistente personal, interpretada por Dakota Johnson, y a su representante, que es Ice Cube, mientras navegan por la industria de la música.

El rapero y actor Ice Cube dijo que moldeó su personaje a partir de una serie de representantes con los que interactuó a lo largo de su carrera.

“Simplemente tomas partes de cada uno y creas a tu propio hombre”, dijo. “Pero éste es el tipo de representante más divertido de interpretar. Un hombre que piensa que él es la estrella”, agregó.

Johnson dijo que estaba agradecida de que el filme pudiera estrenarse para los televidentes en casa, mientras la mayoría de los cines siguen cerrados debido a la pandemia del covid-19.

“Si hay alguna oportunidad de dar un poco de alegría o escapismo o entretenimiento en este momento, entonces estoy feliz de hacerlo”, agregó.

Más Noticias