Publicidad

Actualizado hace 109 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
12:51 PM / 21/08/2019
Hija de "Chiqui" protagoniza telenovela El amor viene con todo
E. García

El amor viene con todo es el nombre de la producción dramática que comenzó a transmitirse desde este martes 20 de agosto, a las 2:00 pm, a través de la pantalla de Venevisión y que protagoniza Marielena Dávila, la hija de  Guillermo Dávila y Chiquinquirá Delgado.
Esta historia es un remake de la producción Voltea pa’ que te enamores, telenovela que estelarizaron Daniela Alvarado y Jonathan Montenegro, en el 2006.


De la mano de un multiestelar elenco de figuras del drama internacional que encabezan María Elena Dávila y el actor Pedro Moreno, acompañados de la zuliana Lupita Ferrer, Eduardo Serrano y  Víctor Cámara , la obra nos cuenta la historia de “Matilda”, una bella joven, alegre y soñadora.


Matilda es buena estudiante, creativa y está decidida a convertirse en una gran arquitecta. Acaba de culminar la secundaria y está buscando por todos los medios entrar a una buena universidad, pero su situación económica no le favorece, ya que debe trabajar al menos medio tiempo para ayudarle a su hermana mayor Gabriela, a quien todos conocen como Brela. 


Brela al morir su mamá , se hizo cargo de su hermana Matilda y claro, de sus dos hijos, Gerardo y Alexis, concebidos con dos hombres distintos que la engañaron y luego abandonaron. Es por ello que Brela tiene rencor hacia el género masculino, que trata de inculcar a su hermana.


También actúan Cristina Bernal, Natascha Domínguez, Cecilia Gabriela, Frances Ondiviela, Maite Embil, Mariet Rodríguez, Anna Sobero, Lorena Gómez, Emeraude Toubía, Gaby Borges, Catalina Mesa, Angela Rincón, Fernando Carrera, Ariel López Padilla, Roberto Mateos, Mijail Mulkay, Harry Geithner , Mauricio Mejía, Adrián Di Monti y William Valdés.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS