Publicidad

Actualizado hace 1 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
03:33 PM / 12/09/2018
¿Henry Cavill ya no será Superman?
Redacción WEB / Agencias
0
Agencias

El actor británico Henry Cavill podría dejar de ser Superman.

La revista especializada The Hollywood Reporter difundió este miércoles Warner Bros estaría planteándose prescindir de Cavill como su Superman dentro del Universo DC.

El actor británico, que ha interpretado a Clark Kent y su alter ego en El hombre de acero, Batman v. Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia, se desvincularía además por la puerta de atrás, después de algunos problemas con los calendarios de rodaje y de una nueva idea de la major para sus superhéroes, reseñó el portal español 20 minutos.

Según el citado medio, Warner quería que Superman apareciese en un cameo en su próxima cinta, Shazam!, que llegará en la primavera de 2019. Pero los contactos (y contratos) entre los ejecutivos de la empresa y los representantes del intérprete se rompieron, dejando en el aire que vuelva a vestir el traje azul y la capa roja.

Aunque más tarde de viralizarse esta información, la agente del actor, Dany García, desmintió estos rumores: "Tranquilidad, la capa aún está en su armario. Warner ha sido y continúa siendo nuestro colaborador en el desarrollo del Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy mismo", tuiteó García en su cuenta @danygarciaco.

¿Qué pasará con Superman?

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS