Harry y Meghan siguen siendo “rentables” al salir de la familia real

Y es que, según informaciones recientes, la jugada les está saliendo bastante rentable, y eso que aún no son oficialmente 'civiles', si en algún momento se les puede considerar así.

Por:  Agencias

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle siguen siendo “rentables” económicamente, luego de su salida de la familia real británica, aseguraron experto en la realeza a los medios británicos.

Y es que, según informaciones recientes, la jugada les está saliendo bastante rentable, y eso que aún no son oficialmente 'civiles', si en algún momento se les puede considerar así.

Según la experta real Angela Mollard, ya se están embolsando más de 15.000 libras por cada “apretón de manos”, una categoría en la que entraría, por ejemplo, su intervención en el evento de JP Morgan, hace unas semanas en Miami.

Además, las oportunidades comerciales que se les presentan ahora son innumerables, por lo que los beneficios económicos de no pertenecer a la Casa Real van a ser muy superiores a si continuaran ejerciendo sus deberes reales.

Pero, para la mayor parte de la prensa, los duques de Sussex han perdido “toda perspectiva”, ya que no pueden pretender dejar de ser miembros de la institución, pero seguir enriqueciéndose en su nombre, por lo que la condición no es discutible y su reacción, sin sentido.

Periodistas expertos en la Casa Real no ven su reacción nada más que como una pataleta, un “golpe bajo” y un “refunfuño cargado de rencor contra la reina Isabel”.

Faltan apenas 40 días para que Meghan Markle y el príncipe Harry dejen de ser miembros de alto rango de la familia real británica, con todas sus consecuencias.

Una de ellas, perder el calificativo de 'royal', que tienen que dejar de utilizar a partir del 1 de abril tanto para sus redes sociales y portal web como para su fundación.

Más Noticias