Guillermo del Toro dirigirá una nueva versión de Pinocho para Netflix

Entre el elenco de doblaje para la película se encuentran con firmados Ewan Mcgregor, Tilda Swinton, David Bradley, Ron Perlman y Christoph Waltz.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

El director mexicano Guillermo del Toro será la cerebro detrás de la nueva versión animada del clásico cuento de Pinocho para Netflix y grandes estrellas se han confirmado como parte del elenco que prestará su voz para el stop-motion, entre ellos Ewan McGregor y Tilda Swinton.

El actor David Bradley, reveló en una entrevista para el medio polaco Na Ekranie, que prestará su voz para dar vida a Geppetto, el creador de Pinocho. Bradley agregó que McGregor y Swinton también les darán voz a algunos personajes, pero no especificó cuáles.

David Bradley, dará su voz a Geppetto.

En días pasados, se confirmó que Christoph Waltz y Ron Perlman también formarán parte de elenco de voces. Hasta el momento se desconoce el nombre de los personajes que hará cada uno, pero se creé que Ewan Mcgregor haría la voz de Pinocho.

Tilda Swinton  y Ewan McGregor en el estreno de "Young Adam", en Nueva York 2003

La versión de Pinocho del mexicano contará la historia del títere que cobró vida, aunque con ligeros cambios, ya que se desarrollará en una Italia de la década de 1930 durante el mandato de líder fascista Benito Mussolini.

“No es para toda la familia… Es una criatura creada por medios sobrenaturales por un padre del cual se distancia para aprender del fracaso, el dolor y la soledad”, afirmó Del Toro quien no piensa hacer esta película para niños, en especial después de que se anunciara el remake de Disney, el cual tendrá a Tom Hanks en el personaje de Geppetto.

Pinocho será producida por Guillermo del Toro, The Jim Henson Company y ShadowMachine. Patrick McHale será el coguionista, Mark Gustafson fungirá como codirector y Guy Davis será codiseñador de producción y tomará inspiración en el diseño original de Gris Grimly para el personaje principal.

Diseño de original de Gris Grimly

Se espera que este film se estrene en 2021 a través de Netflix.

Más Noticias