Gloria Estefan lanzará el 13 de agosto su disco Brazil 305

Viene acompañado de un documental en el que profundiza en las raíces de la samba brasileña. Más detalles en ¡OMG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo

La artista cubanoamericana volvió al disco con una producción que hace honor a la cultura brasileña.  El sencillo de adelanto es Cuando hay amor, que estará en el larga duración llamado  Brazil 305.

El decimocuarto trabajo verá la luz a escala mundial el próximo 13 de agosto.

“Brazil 305” cuenta con cuatro composiciones inéditas y un dueto en portugués con Carlinhos Brown, de la canción Magalenha.

Este disco fue grabado en São Paulo (Brasil) y en Miami, de la mano de Sony Music Latin. Viene acompañado de un documental en el que profundiza en las raíces de la samba brasileña .

El nombre del disco es la unión entre Brasil y Miami, dado que 305 es el código postal de la ciudad miamense.


Nubia Rico, una venezolana  en el nuevo video de  Ozuna

 

Nubia Rico es una mujer empoderada y sobre todo con un talento como modelo digna de toda una top model. Su carrera empezó cuando Rico  deslumbró con su encanto, pasarela y belleza al coronarse como Reina Teen Carabobo 2002 y  luego Reina Teen Venezuela.

Ella es graduada en Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, obteniendo el título de abogado con honores en el año 2012. Sin embargo, su pasión por el modelaje y la publicidad la ha hecho ser una de las consentidas figuras de los videos de cantantes urbanos. Entre otros ha aparecido en videoclips de la agrupación Piso 21, con el featuring Báilame despacio, de Xantos y Dynell, así como también para el astro de la música urbana Maluma, Nicky Jam y próximamente será la estrella del nuevo video de  Ozuna.

Aymée Nuviola dio positivo  al covid-19, se está recuperando

La cantante cubana Aymée Nuviola tiene el covid-19. Así lo reveló ella misma durante una entrevista con Ismael Cala en el espacio Cala, de MegaTV.

Nuviola aseguró que el virus la sorprendió en plena promoción de su nuevo álbum Viento y tiempo, grabado junto al destacado pianista cubano Gonzalo Rubalcaba en el club Blue Note, de Tokio, el año pasado.

“Ocurrió hace algunos días y, por suerte, ya estoy en la etapa final del proceso de recuperación”, expresó la intérprete desde su residencia de Miami.

 

Cindy Mendosa se une a la serie  Sal y pimienta 

Cindy Mendoza se incorpora al equipo de  "Sal y Pimienta" que se encuentra en etapa de preproducción.

Esta serie tiene programado comenzar sus grabaciones a finales  de octubre. Actualmente Cindy Mendoza es productora del magazine  Mundo de Mujeres, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 am  por el canal IVC Network.

 

 

Más Noticias