Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
05:58 PM / 31/07/2018
George Wittels dijo adiós al Miss Venezuela
Pamela Hernández
Archivo

El diseñador de joyas venezolano, George Wittels, encargado de diseñar las coronas del Miss Venezuela, anunció este lunes su renuncia al reconocido certamen de belleza.

Durante una rueda de prensa realizada en su atelier en el centro comercial Paseo Las Mercedes, Wittels informó sobre su decisión de renunciar luego de enterarse en las redes sociales de su despido.

“En ningún momento me informaron formalmente de mi separación de la Organización Miss Venezuela, ni tampoco las causas. Debo decir que fue una gran sorpresa, no me esperaba enterarme de la noticia por las redes sociales” expresó.

"Hablar mal del Miss Venezuela sería hablar mal de mi mismo", dijo Wittels, deseando éxito a la nueva administración del certamen.

La orfebre Mila Toledo, será ahora la responsable de darle vida a las nuevas joyas que lucirán las reinas según anunció la cuenta oficial del concurso en Instagram.

"Estoy muy agradecida de haber sido llamada por la Organización Miss Venezuela, con el propósito de elaborar las joyas y las coronas () me convierto en la primera mujer orfebre oficial, encargada de ceñir con mis coronas los sueños de la máxima exponente de la belleza en nuestro país ", manifestó Toledo.

 

" Yo siempre digo que lo que pasa es por algo, y lo que no pasa también es por algo "

Una publicación compartida por George Wittels. (@gwittels) el

 

Estoy muy agradecida de haber sido llamada por la Organización Miss Venezuela, con el propósito de elaborar las joyas y las coronas del mismo certamen donde participé como Miss Distrito Federal 1.980; indudablemente plena de orgullo; aún más cuando en 66 años de historia del Miss Venezuela, me convierto en la primera mujer orfebre oficial, encargada de ceñir con mis coronas los sueños de la máxima exponente de la belleza en nuestro país. Asimismo agradezco a los medios de comunicación, aliados comerciales, y especialmente a ustedes: mis seguidores, mi gente de Venezuela por su apoyo a lo largo de mi trayectoria profesional y en esta nueva etapa que ahora comparto con ustedes; A todos ¡Gracias!... Mila @ottohersen @gerardohersen @missvenezuela @cisnerosmedia @venevision @venevisionplus @venevisionusa @lips_ve @rdfwoficial @uptownfashionweek #missvenezuela #coronamissvenezuela #orfebreoficial #coronamissvenezuela #corona #mises4ever #milatoledointernacional #venezuela #diseñovenezolano #talentovenezolano #misesvenezolanas #miss #belleza #joyas #crown #win #milatoledo

Una publicación compartida por MilaToledo (@milatoledoinfo) el

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS