George Lucas conoce a Baby Yoda y las redes enloquecen

Muchos se lo han tomado como "la bendición" de Lucas ante esta nueva criatura que ha enamorado a medio planeta.

Por:  Redacción web

Los fanáticos de Star Wars estallaron de emoción este jueves 15-E al ver una fotografía compartida por Jon Favreau, productor de la serie The Mandalorian , donde aparece su creación más querida siendo cargada por el padre de Star Wars, George Lucas.

Y no es para menos pues el bebé Yoda (como se le conoce coloquialmente) parece ser el nuevo personaje favorito de toda la franquicia, y Lucas, para muchos, es el artífice de sus sueños de infancia.

La tierna foto --informó el portal Tomatazos-- nos muestra al director cargando la marioneta usada para dar vida al Yoda bebé, detalle importante de señalar que nos recuerda cómo entre los aspectos positivos que tiene la era Disney de Star Wars se encuentra el uso de efectos especiales prácticos por encima del los efectos generados por computadora.

La foto aparece en un momento de gran importancia dado que muchos se lo han tomado como "la bendición" de Lucas ante esta nueva criatura que ha enamorado a medio planeta.

La publicación, que, en este momento, tiene más de 59.000 retuits y más de 308.000 "Me gusta", ha sorprendido gratamente a los fans y están respondiendo con mucho cariño.

Mientras algunos dicen que abuelo y nieto se conocen por fin, otros se imaginan cómo habrá reaccionado Lucas durante el encuentro y unos cuantos han respondido con el lema de los mandalorianos: "Este es el camino".


 

Más Noticias