Publicidad

Actualizado hace 71 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:27 PM / 13/08/2018
Ganadoras del Miss Earth Venezuela 2018 expresaron su felicidad tras el certamen (FOTOS)
Giuliana Urdaneta
Captura

Las ganadoras del Miss Earth Venezuela (MEV) 2018, expresaron su felicidad tras el certamen de belleza realizado el domingo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao, en Caracas, donde fueron coronadas reinas. 

"Ya no hay nervios, ya no hay dudas, que si quedamos o no quedamos, ya no somos candidatas, somos las reinas del Miss Earth Venezuela 2018”, expresó Verónica Araque, Miss Earth Fuego, durante una entrevista en Globovisión.

“Me siento muy afortunada, porque tengo esta corona, sé que voy a dar lo mejor de mí durante este año con la organización. Llegó un nuevo camino, una nueva etapa con muchas oportunidades que hay que aprovechar porque llegan una sola vez”, manifestó Miss Earth Fuego.

En torno al sentimiento de ser ganadora, Katherine Rodríguez, Miss Earth Agua, indicó estar “súper contenta, porque todas nos esforzamos y obtuvimos resultados muy gratificantes. Me siento Feliz. Creo que todas tenemos la oportunidad de expresar lo mejor de esa noche, espero que todo salga muy bien”.

Por último, Diana Silva, Miss Earth Venezuela 2018, afirmó que “el día de ayer reflejamos, energía, reflejamos quienes somos. Fue un espectáculo que dimos el todo por el todo, la adrenalina la supimos manejar y mostramos la felicidad que teníamos  de estar en ese momento”.

Reiteró que posee entre sus defectos el no saber "canalizar sus nervios". "Debo mejorar muchísimo la oratoria y mi capacidad de respuesta, canalizar mis nervios y cumplir mis objetivos".

Aunque aseguró tener una ventaja en la representación del Miss Earth Internacional  2018, "sé que tengo una pequeña ventaja, porque hablo inglés, eso me va a servir para entender un poquito antes la pregunta, (...), pero también voy a trabajar en el momento de la respuesta".

"Daré lo mejor de mi, dar una imagen de lo que somos los venezolanos, más que belleza, reflejar lo que somos verdaderamente", sostuvo Silva.

“Son pocos meses,  voy a aprovechar todos los días para trabajar arduamente y traer la tercera corona a nuestro país”, insistió la Miss Earth Venezuela 2018, quien irá al certamen internacional en Filipinas. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS