Gaiteros de Éxito canta a la zulianidad

Este nuevo conjunto lo lidera   el cantautor Argenis Sánchez. Están, entre otros,  Humberto Sánchez "El Ovejo"; Ender Carruyo, Luis Ángel Aguirre, Dennis Daguín y Alfonso Marín. El debut será el viernes  23 de este mes.

Por:  Agencias

Una nueva agrupación venezolana se estrena en esta temporada: Gaiteros de Éxito. 

El conjunto reúne a talentos zulianos de varias generaciones que a través de los años han demostrado con su dedicación y desempeño las habilidades que poseen para hacer música de excelente calidad. 

Liderados por el cantautor Argenis Sánchez, bajo la dirección musical del veterano percusionista y productor Humberto Sánchez -el famoso "Ovejo"- la noche del viernes 23 de octubre promete llevar hasta la sala de sus hogares un auténtico concierto gaitero dedicado a Maracaibo y a la zulianidad. 

A través del Canal de YouTube de Coquivacoa Eventos, a las 8:00 pm, será el esperado debut de @gaiterosdeexito.

Las voces de Argenis Sánchez, Ender Carruyo, Luis Ángel Aguirre, Dennis Daguín y Alfonso Marín, al lado de virtuosos instrumentistas como el propio "Ovejo",  Gerardo Romero "Karello", Jacobo Barrios, Marcos García, Algimiro Nava, Carlos Sánchez, Fidel Medina, Víctor Montero y José Fernández les permitirán evocar tiempos de oro de la gaita zuliana.

A través de una nota de prensa, las figuras de Gaiteros de Éxito dicen que en todas sus presentaciones virtuales reunirá a la familia venezolana como si estuviera  bajo el mismo cielo de cualquier rincón del Zulia,  de Maracaibo para el mundo. 

 Este debut, destacan, es la antesala a la emotiva serenata a la Virgen de Chiquinquirá del próximo 31 de octubre, día de su Bajada. 
 

Más Noticias