Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
03:26 PM / 05/12/2018
Fundrama celebrará a lo grande el 12 de diciembre en el Teatro Baralt
Camila Ríos
Agencias

Este 12 de diciembre, día Regional del Teatro, Fundrama se reúne con la escena local para celebrar a lo grande. “Jesús Alberto Hoy cumple Años”, la obra que se presentara  ese día miércoles, de la mano de la agrupación, enmarca no solo el cumpleaños de su protagonista, sino también la celebración del teatro zuliano y el homenaje a los 30 años de Trayectoria Artística de su director, Henry Semprún, actor zuliano reconocido por su papel de Marucha Boscan en “Señoras de Maracaibo”.

Como parte de la participación de Fundrama dentro la programación que tiene planteado el Teatro Baralt para el día Regional del Teatro, se realizará la proyección de un video en el que se repasará la vida artística de Semprún, seguido de la función de teatro y finalizando con la también celebración de los 14 años de Fundrama como agrupación.

“Jesús Alberto Hoy cumple Años”, es una pieza teatral escrita y dirigida por Henry Semprún con las actuaciones de Leiver Valera y Juan Escalona García. Temas como la tolerancia, la sexodiversidad y la convivencia, son tratados por los personajes a lo largo del montaje.

“Es una obra apara entender que todos tenemos procesos personales diferentes y que debemos aceptarlos para poder convivir”, explica en una entrevista a PANORAMA, el director.

Una jolgorio del que se podrá participar desde las 7:00 pm, de forma gratuita, aportar a la gran fiesta del teatro en la ciudad y aplaudir los años de trabajo de quienes han aportado al crecimiento del arte regional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS