Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
05:25 PM / 19/09/2019
Fotos y video / Endless Fashion Summer llenó de brillo y color a Maracaibo  
Pamela Hernández
P. Hernández

Maracaibo se vistió de moda, este miércoles 17 de septiembre, con la primera edición del Endless Fashion Summer, un desfile cargado de hermosas prendas de diseñadores y marcas emergentes de la ciudad.

En  esta cita se reunieron prestigiosos representantes de la moda marabina, entre ellos Pioggia di Mare, Personal Shopper, Botero Sanint, O'Chic y Abbie Romero, quienes acompañados de sus modelos deleitaron al público presente con colecciones llenas de brillo, color y vanguardia. 

El evento se realizó en el   restaurante Avenida 4, bajo la organización de Andreína Pineda, la animación de David Farías y la musicalización de DJ R. 


Cada marca tuvo la oportunidad de presentar sus atuendos en pasarela y un showroom para los invitados. “Estamos intentando hacer algo más atrevido para la ciudad que sea cómodo, fresco, juvenil, para el eterno verano marabino", expresó el diseñador Luis Botero.

“Es una colección muy femenina, para mujeres que les gusta el diseño y disfrutan de su feminidad. Apostando por el país, optimistas, siempre positivos y emprendiendo para construir país", comentó la diseñadora  Abbie Romero.

La iniciativa fue recibida a casa llena con más de 80 invitados, que celebraron este tipo de actividades para el disfrute del arte y el buen vestir.

Así lució Endless Fashion Summer:

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más