Fotos/ Conoce la nueva mansión de Demi Lovato

La cantante, que hace días confirmó la ruptura y futura boda con prometido, Max Ehrich, pagó casi seis millones de euros por la mansión.

Por:  Agencias

La cantante y actriz Demi Lovato parece que ya consiguió la manera de olvidar a su exprometido Max Ehrich: comprando una nueva y lujosa mansión. En esta ocasión, en inmueble está ubicado en un barrio más tranquilo de Los Ángeles, Studio City.

La cantante, de 28 años y que hace días confirmó la ruptura y futura boda con prometido, Max Ehrich, pagó casi seis millones de euros por la mansión de reciente construcción, que cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, barbacoa, piscina y gimnasio propio, con estilo de granja moderna y 790 metros cuadrados.

Su exterior, inspirado en las casas de campo, dista mucho de su decoración interior, similar a la de su residencia en Hollywood Hills.

La mansión podría decirse que es el estilo moderno y vanguardista. El comedor de la vivienda está decorado con varias obras artísticas y muebles de diseño. Una buena muestra de ello es la elegante consola, con encimera de mármol blanco y patas doradas, colocada bajo una enorme obra de arte.

Combinación perfecta

El negro y la madera son los colores protagonistas de esta cocina, con una distribución típicamente americana.

Alrededor de una isla con encimera de mármol blanco y base de madera, se han distribuido varias sillas altas, de color negro, con detalles dorados. Sobre ellas, tres lámparas de techo negras, en un guiño al estilo industrial.

Mientras que el hall revela que la vivienda tiene numerosos espacios abiertos entre sí, que se conectan de forma directa. Una distribución que favorece la entrada de luz natural en cada uno de los rincones de la vivienda.

Otro de los encantos de esta mansión es su esencia californiana. Su exterior, repleto de árboles y palmeras, la convierten en un lugar alejado del bullicio de la gran ciudad, así que no es extraño que se haya querido aprovechar al máximo este entorno excepcional.

Más Noticias