Fotos / Publican imágenes inéditas del elenco del Chavo en Caracas

Las fotografías, tomadas durante una presentación en el Poliedro, en 1977, fueron difundidas por la exesposa de Carlos Villagrán.

Por:  Agencias

Un auténtico revuelo han causado en redes sociales unas fotografías inéditas del elenco del Chavo del 8 que publicó Graciela Rivera, exesposa de Carlos Villagrán, en su cuenta de Instagram (@gacholina).

Rivera indicó que las imágenes se tomaron durante una presentación de los populares actores en el Poliedro de Caracas,  en una única presentación de 'Chespirito y sus amigos' en Venezuela en 1977.

Las fotos muestran a los actores sonrientes durante un descanso del espectáculo,  todos posando con quien en ese momento era la esposa de Villagrán;  'Quico' en el inmortal programa mexicano.

Sorprende la nitidez de las imágenes, que han sido motivo de muchos mensajes de agradecimiento y aplausos de fanáticos del Chavo en redes sociales.

Entre las fotos no podía faltar una de Rivera junto a su entonces esposo, vestido de "Quico".

Este año, El Chavo del 8 hubiera cumplido 50 años ininterrumpidos al aire, lo cual no ocurrió debido a que los herederos de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, el creador y dueño de los derechos de este programa, no lograron un acuerdo con  el canal mexicano Televisa, que era la empresa distribuidora a nivel mundial del programa.

“Que cariño gracias por nosotros da esta linda sorpresa”; “Qué hermosas fotografías”; “Gracias por compartir tremendo regalo”, y “Hermosas fotos. No son mexicanos, son del mundo. Traspaso todas las fronteras para instalarse en el corazón de todos”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar los fans del programa a Graciela Rivera.

Más Noticias