Fotos / Estos fueron los mejor y peor vestidos en los Oscar 2020

Algunos dejaron atónitos al público por su buen gusto. Otros desentonaron. 

Por:  Agencias

La 92 edición de los premios Oscar 2020 fue una de las más esperadas del año. Y es que las mujeres y los hombres más talentosos del cine estadounidense y del mundo desfilaron haciendo gala de sus mejores.. y peores gustos, sin importar los miles de dólares que invirtieron en su atuendo.

Le mostramos a continuación  una recopilación de los acertados y disparatados estilos registrados en la alfombra roja de este Oscar 2020, publicados por el diario  El Heraldo, de México. Juzgue usted:

Una reina, es como podría definirse el atuendo de Scarlett Johansson, un vestido color champagne en corte de sirena con un corset transparente decorado con unas elegantes tiras de brillantes de Oscar de la Renta, lo cual complementó con un maquillaje delicado y un chongo semidespeinado.

El cantante y actor de teatro de Broadway Billy Porter nuevamente impactó con un atuendo de costura a cargo de Giles Deacon, con una falda estampada en tonos ladrillo e imágenes neoclásicas y un top con plumas doradas en una referencia al ave fénix.

La actriz y cantante Janelle Monáe dejó atónitos a los presentes de la alfombra roja con este vestido gris cubierto de pedrería con una capucha a cargo de Ralph Lauren. A pesar de lo cargado de su atuendo, Monáe no se prohibió utilizar joyería también llena de brillantes con anillos y una increíble gargantilla que equilibró adecuadamente con un sencillo maquillaje.

Antonio Banderas lució bien acompañado por su esposa Nicole Kimpel y su hija Stella del Carmen. Nominado a mejor actor por la cinta Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, Banderas lució un tradicional esmoquin a medida, mientras que Kimpel deslumbró con un elegante vestido blanco de Pronovias de la estilista Cristina Reyes, con un escote arriesgado, pero bien portado.

Saorise Ronan, a quien recordamos por Lady Bird, eligió este vestido lavanda, negro y perla dorado, a cargo de Gucci, con un difícil detalle a la altura de la cintura. Sin duda, este vestido no le quedaría a cualquiera, pero la figura de la nominada a mejor actriz por su interpretación de Jo March en Mujercitas, tiene el porte para lucirlo con gran elegancia.

La mexicana Salma Hayek lució un elegante vestido de Gucci, color blanco aperlado con detalles de brillantes. La también productora deslumbró con un look de diosa griega que recordó a su primera aparición en los Oscar, utilizando una tiara similar a la que portó en aquella ocasión.

Las actrices y comediantes Maya Rudolph y Kristen Wiig no se caracaterizan por sus aciertos en la alfombra roja y la noche del domingo 9-F lo volvieron a demostrar.

Maya Rudolph optó por una capa color cobrizo de Valentino con unas sandalias de tacón doradas, las cuales contrastó con joyería de esmeraldas y un sencillo peinado con raya en medio. 

Kristen Wiig, por su parte, optó por un vestido rojo pasión de Valentino, el cual no deja de ser un atuendo impactante por los detalles al costado, pero sin duda es difícil portar un atuendo de este corte de alta costura. La actriz que interpretará a Cheetah en la próxima cinta de La mujer maravilla, no logró acertar con esta imagen.

Mark Ruffalo y su esposa Coigney Sunrise desfilaron en la alfombra roja consolidándose un año más como una de las parejas más sólidas de Hollywood; sin embargo, sus atuendos no fueron un reflejo de sus personalidades. Coigney optó por un vestido rosa de Carolina Herrera no tan afortunado, mientras que Ruffalo optó por un tradicional smoking, aunque con un aspecto desaliñado.

Más Noticias