Fotos / Con estos diseños Gaby Espino deslumbró en los premios Billboard

La venezolana atrajo todas las miradas en la alfombra roja y como presentadora del show.

Por:  Agencias

Deslumbrante. Así lució Gaby Espino en su rol como presentadora de los Billboard Latin Music Awards 2020,  este miércoles 21 de octubre en Miami.

Tanto en la alfombra roja como en la conducción de show, la venezolana se robó miradas y suspiros de los espectadores.

Gaby (@gabyespino ) presumió de su esbelta figura en diseños ceñidos y con cortes que dejaban ver su piel bronceada.

En su paso por la alfombra roja del evento, la actriz lució un colorido vestido con efecto jeweled.

La prenda es una creación de la diseñadora dominicana Giannina Azar de corte recto, con escote tipo halter y un efecto cut out en el abdomen, que resaltaba sus curvas. Estaba cubierto con pequeños espejos y pedrería en colores violeta, azul y blanco, bordados sobre una tela esmeralda con efecto satinado.

Complementó su look con unas sandalias de tacón con tiras, y joyas de Charlie Lapson, un maqullaje discreto y el cabello completamente recogido con una coleta baja.

El segundo fue de la misma diseñadora, pero esta vez se trató de un modelo en color beige mucho más sencillo, de aspecto minimalista con corte ajustado y un escote tipo cerradura.

El escote y la falda, que dejaba ver sus piernas, dieron un toque de sensualidad y clase al look.

Para su tercer outfit, Espino llevó la sensualidad al siguiente nivel con un conjunto también de crystal mesh pero en rojo, creado por Usama Ishtay.

Este se componía de un crop top con escote halter y efecto drapeado, que se complementaba con una falda larga con abertura lateral y cintas a la cadera. Además, renovó su beauty look al mostrar su melena con ondas sueltas.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, Gaby recuperó la sofisticación de su primer outfit portando el mismo diseño, pero esta vez con cristales trasparentes bordados sobre un fondo satinado en color plata.

En su cuenta de Instagram, la venezolana agradeció a su equipo de trabajo. "Gracias por estar siempre ahí para mí, y tener una energía tan bella y especial en cada proyecto que emprendemos!", publicó.

También en el IG de los premios (@latinbillboards) destacaron los looks de la modelo, empresaria y actriz. "Nuestra host @gabyespino lució espectacular en cada uno de sus cambios de outfit".

Más Noticias