Filtran un audio que revela que Johnny Depp era brutalmente golpeado por su exesposa

En la grabación pueden escucharse las confesiones de Amber dirigiéndose a Depp. “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, le espeta la intérprete a su entonces pareja haciendo referencia a un enfrentamiento.

Por:  Agencias

Un audio de la actriz Amber Heard en el que admite haber agredido a su exposo y también actor Johnny Depp ha cambiado el giro de esta historia que hasta el momento pintaban al hombre como el agresor y abusador de las mujeres.

La grabación, que data de 2015, reproduce una de las muchas discusiones de la pareja durante su corto matrimonio que duró apenas dos años. El audio se habría grabado, según el diario, de forma consensuada durante una sesión de terapia.

“No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad” dice Heard en el audio que divulgó The Daily Mail y que ahora deja ver que las denuncias de Depp eran reales.

En la grabación pueden escucharse las confesiones de Amber dirigiéndose a Depp. “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, le espeta la intérprete a su entonces pareja haciendo referencia a un enfrentamiento.

“Te comportas como un bebé, madura de una p*** vez, Johnny”, le dice la actriz, a lo que el protagonista de 'Piratas del Caribe' le responde: “Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un p*** cuadro ahora mismo”.

Cabe recordar que Amber Heard había denunciado en 2016 a Depp por violencia de género, sin embargo, el actor pidió en 2019 una compensación de 50 millones de dólares a su exesposa por agresiones físicas, para tal aseveración mostró fotografías de su rostro golpeado.

“Me golpeó, me dio puñetazos y patadas. Me lanzó con frecuencia objetos como botellas, latas, velas encendidas, controles remotos y disolventes de pintura. En una ocasión se volvió loca y comenzó a tirar botellas”, afirmó Depp.

En el audio recientemente filtrado, se escucha al actor decirle a quien entonces era su esposa que “tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (…) no puedes ser violenta, deberíamos separarnos si lo eres”.

La denuncia realizada contra Depp trajo serias consecuencias a la carrera del artista, entre estas retirarle su protagonismo en Piratas del Caribe; es por esta razón que ahora los fanáticos usan la etiqueta #JusticeForJohnnyDepp para manifestar su indignación y pedir acciones contra la mujer.

Más Noticias